Nuestros Procesos

Imprimir

CLIENTE

La metodología utilizada en nuestro laboratorio, aplica los mismos métodos utilizados en la UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE, al igual que en el INSTITUTO AGUSTIN CODAZZI (IGAC)


A través de nuestra larga trayectoria y experiencia hemos logrado estandarizar algunos métodos lo cual nos permite brindar altos niveles de confiabilidad y rapidez en la entrega de informes a nuestros clientes.


Para el buen desempeño en la ejecución de los análisis y optimización de los equipos de laboratorio, siempre trabajamos con curvas o concentraciones patrones, lo cual nos permite tener una gran certeza y veracidad en los resultados que salen de nuestro laboratorio. Para la calibración de nuestros métodos hemos contado con la colaboración de algunos de nuestros clientes, los cuales nos han permitido enviar contra muestras a laboratorios de Holanda y Estados Unidos. Para gran satisfacción de nuestro laboratorio se han obtenido resultados iguales o con variaciones mínimas por debajo de la tasa de tolerancia del margen de error.


Nuestro proceso no termina con la entrega del resultado de análisis, ya que a través de nuestras recomendaciones durante todo el proceso nos comprometemos en forma integral con el agricultor a acompañarlo hasta que se vea un resultado óptimo en la calidad de sus cultivos y suelos.

Copyright 2013 Procesos. Desarrollado por ACSYS Co
Free Joomla Theme by Hostgator