Nuestra Empresa

Imprimir

 

Fundada el 1 de julio de 1964 en la ciudad de Bogotá, contamos con una experiencia de casi medio siglo de labores ininterrumpidas.


Agroanálisis es uno de los primeros laboratorios fundado en el país de carácter privado, nace como una respuesta a la necesidad del sector agrícola de contar con un laboratorio más eficaz, que conservando sus altos estándares de calidad agilice la entrega de resultados. En el momento de nuestra creación el análisis químico de suelos, aguas y tejido vegetal solo se hacia en laboratorios oficiales haciendo muy demorado y dispendioso la entrega de resultados. Nuestra empresa, con la prestación de los servicios de química agrícola, brindo un espacio apropiado para que los agricultores tuviesen una alternativa no existente hasta el momento.

nuestraimg


Por todas estas razones es para nuestro laboratorio un deber y compromiso el mantener nuestra calidad y cumplimiento con todos nuestros clientes en el sector agropecuario del medio ambiente.


El Laboratorio Agroanálisis cuenta con un equipo técnico conformado por Químicos, Agrónomos, Agrólogos y asesoría de Biólogos.

 

Copyright 2013 Nuestra Empresa. Desarrollado por ACSYS Co
Free Joomla Theme by Hostgator